Odebrecht , el caso pendiente que salpica la administración de Felipe Calderón.

5 Historias impactantes de extrañas lluvias de animales


5 Historias impactantes de extrañas lluvias de animales.
























Eso de que ande lloviendo animales como cualquier plaga biblica,no suena tan real.Pero, lo creas o no,es algo que sucede muy a menudo de lo que imaginas.No ha sido pocas las veces en que animales completamente vivos han comenzado a caer de los cielos sin explicación lógica alguna.Desde peces hasta insectos,estos animales confunden y angustian a las personas.

Aquí te traigo un pequeño recuento de estos extraños acontecimientos.

Lluvia de arañas en brasil ( 2013 )


















Brasil es el hogar de cientos de especies de arañas,algo fascinante para unos que otros,amantes de la naturaleza pero aterrador para demasiados aracnofóbicos. Da igual a que grupo pertenezcas,seguro que nadie aceptaria con calma que te caiga del cielo una extraña lluvia de arañas.

Lamentablemente para los brasileños,esto es exactamente lo que les paso en el 2013,cuando literalmente de la nada,miles de arañas empezaron a caerles del cielo y casi de inmediato empezaron a telar su redes,cubriendo la tierra como una manta de hilos blancos mas que asqueroso.

















Y no es la primera vez que sucede ,además de brasil, también cayo una lluvia en Australia y en algunas partes de los Estados Unidos,donde supuestamente han vivido esta extraña lluvia de arañas en algún momento de su historia.

Lluvia de murcielagos en Australia ( 2018)

















En nueva Gales del Sur,Australia, una insoportable ola de calor sin precedente alguno,provocó que los termómetros reventaran,al registrar una temperatura por encima de los 40 grados.

A consecuencia de las altas temperaturas registradas,muchos de los murciélagos zorros voladores de la zona,literalmente se cocinaron vivos.A pesar de los enormes esfuerzos realizados por voluntarios de la zona ,que trataron de salvar a los hirvientes murciélagos, se calcula que un poco mas de 1,000 murciélagos fallecieron como resultado de la elevada onda de calor.

Percas en Lajamanu ( 2010 )




















Lo peor que puede llegar a pasar no es que te llueva peces del cielo,sino que esa lluvia tenga una duración de dos días enteros.

Y es que, en el 2010 tuvo a lugar,en la ciudad de Lajamanu,Australia,una abundante lluvia de peces insólita y más,tratándose de una ciudad desértica,la cual solo tiene 650 habitantes,pero en el 2010 albergo a cientos de percas.





















Fue durante dos dias,los cuales para los habitantes parecían eternos,cuando cayó una extraordinario lluvia de peces,uno que otros vivos.Algunos residentes narran que no ha sido la única ocasión ni la primera en que les llueven los peces a esta pequeña localidad australiana.Los científicos sugieren que este extraño fenómeno fue causado por algún tornado cercano a la ciudad,pero aun asi,eso no lo hace para nada extraño.

Gusanos en Jennings ( 2007)

















Montones de gusanos enredados empezaron a caer ineditamente cubriendo sin piedad alguna las calles,los arboles y algún que otro que caminaba por las calles de la ciudad de Jennings,Louisiana. Nunca se nos podría venir a la cabeza la idea o alguna imagen de esta extraña lluvia y menos en esta ciudad. Sin embargo esto fue los que les aconteció alla por el año del 2017.

La gente aun desconoce el cómo o el por qué sucedió exactamente esta lluvia,pero eso si,tiene muy en claro algo,y es que no desean de ninguna que se les vuelva a repetir esta asquerosa lluvia.


Serpientes en Memphis ( 1877 )



















Una serpiente es un animal lo bastante grande,por lo que es tan logico que se le tenga algo de temor y que ninguna de ella te caiga del cielo,bueno,al menos no muy frecuentemente.Pues,curiosamente,durante un día nublado,en la ciudad de Memphis,las personas que radican en esa ciudad,fueron sorprendidos al percatarse de que las serpientes sobrevolaban por encima de sus cabezas.



















Algunos rumores afirmaron que aquel inesperado día,algunas de las visitantes rastreras,llegaban a medir hasta 45 cm,habían tantas serpientes que cubrian carreteras enteras.

En realidad,nadie está completamente seguro de que fue lo que sucedió y del por qué,y mas aún después que haya pasado tanto tiempo.Algunos llegan a creer que no se trató de unas inocentes serpientes sino de unos gusanos o unas sanguijuelas.

En nuestro equipo,estamos totalmente seguros de que a partir del día de hoy,ya no veras con los mismos buenos ojos una lluvia inesperada e insólita.

¿Haz vivido algún tipo de fenómeno extraño? Comparte tu historia con nosotros.

¡Comparte estas insólitas anécdotas con todos tus amigos!

Comentarios