Odebrecht , el caso pendiente que salpica la administración de Felipe Calderón.

Esta mujer se embarazo de su propio nieto, a sus 61 años



Esta mujer se embarazo de su propio nieto, a sus 61 años.


Como todos sabemos bien, las relaciones dentro de una familia,siempre son una cosa muy importante,interesante y hasta ambigua, pero en algunas ocasiones suele ser terriblemente apasionados, en otras se restringen y en algunas mas, son absolutamente frescos.



 La vida de todas las personas suele ser diversa y extremadamente cambiante.Pero en ocasiones suele haber situaciones que, cuando se observan con atención por primera vez, simplemente no logramos entender, no cabe en la cabeza.



Como por ejemplo, cuando lees esta nota que te habla de que una mujer de 61 años se encuentra embarazada y de su propio nieto, pero por muy extraño que te pueda parecer, este no es el cruel resultado de una relación anti natural entre parientes cercanos.


Bueno, para empezar te contaré, que, esta historia dio principio poco después de la boda entre Susan Casey y Bill Connell. Y como cualquier familia, los recién casados, por supuesto, que querían tener hijos, pero lamentablemente y por muy triste que suene, Susan no podía quedar embarazada.

Susan empezó su vida gestacional con un aborto involuntario, luego perdió unos gemelitos, otra vez, antes de que nacieran.

Fue así, cuando se empezó a desesperar para quedar embarazada de manera natural, entonces, la pareja tomó una decisión y fue la de tratar de concebir por el método de inseminación artificial.

Pero ahora salio a la luz una cuestión muy importante, y esta era la de encontrar una madre sustituta para su futuro bebe y fue entonces cuando entro en escena la madre de Susan, Christine Casey, de 61 años de edad y quien felizmente se ofreció para brindarles su ayuda.


Y a pesar de tener una edad en realidad muy seria para tener un embarazo, a Christine no le impidió el poder convertirse en una madre de alquiler para su propio nieto,algo que en realidad tuvo un final de fantasía pues todo terminó muy bien.


El tan anhelado y esperado hijo y nieto, Bill Conney Jr. nació totalmente sano.


Lee el articulo original aquí

Comentarios