Odebrecht , el caso pendiente que salpica la administración de Felipe Calderón.

Transmiten violación en vivo a través de snapchat y twitter


Transmiten violación en vivo a través de snapchat y twitter.


Mientras los agresores pelean por cada uno tomar su turno... "¡Muchachos cada uno en su turno!", la joven de 19 años de edad pide auxilio; el video fue bloqueado por la Policía Nacional; aún no hay detenidos.


Una violación grupal a una joven de 19 años de edad fue transmitida simultáneamente a través de las redes sociales, Snapchat y Twitter.


La Policía busca a los autores de la violación colectiva de una joven de 19 años a la salida de una disco en Francia. la agresión fue grabada con un móvil y difundida por Twitter y Snapchat.

Fiscales ya abrieron una carpeta de investigación, luego que la de 19 años ya identificada y que ella misma confirmara que es quien aparece en al menos dos vídeos publicados en dichas redes sociales.



El hecho ocurrió en la ciudad francesa de Toulouse, donde ya la policía local a abierto una carpeta de investigación ordenada por los fiscales de esa ciudad, esto fue dado a conocer por el diario local Le Figaro , según el diario, la agresión tuvo lugar, luego que la joven mujer salió de una disco de dicha ciudad. De acuerdo con la publicación, los agresores la atraparon y la drogaron, para después iniciar la transmisión en vivo. El vídeo tiene una duración de 30 segundos, en los cuales se logra escuchar decir a uno de los agresores : "¡Muchachos, cada uno en su turno!" , poniendo "orden" al ataque sexual.


Después se escuchan los gritos de auxilio de la victima mientras los sujetos pelean entre ellos para ser el siguiente en cometer el delito.

"Dejenme solo, tengo que liquidar esto", pronuncia uno; mientras que otro consciente de la vejación practicada,grita: "Deja de grabares una violación, es una violación".

Hasta ahora, la policía simplemente se ha limitado a calificar este criminal hecho como "actos sexuales no consentidos" y con la finalidad de proteger la integridad de la víctima ya bloqueó el video que había comenzado a hacerse viral en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter la Policía Nacional de Francia publicó lo siguiente: "Muchos de ustedes están reportando vídeos que presentan actos sexuales no consensuados ocurridos en la región de ToulouseEl material ya fue incautado. Gracias a todos por no retransmitir estos vídeos".



Mientras tanto, en redes sociales ya circulan fotos de los presuntos agresores, bajo el hashtag #Viol (violación en francés) pese a que ninguno de ellos han sido confirmados de manera oficial.

Por otro lado,otros usuarios se han quejado en Twitter piden al vídeo para poder "identificar" a los agresores.


Comentarios