Odebrecht , el caso pendiente que salpica la administración de Felipe Calderón.

Niña de 13 años fue a "hacer la tarea" y quedo embarazada

Niña de 13 años fue a "hacer la tarea" y quedo embarazada.


Una adolescente de 13 años de edad sostuvo una relación sexual con un compañero de clases en la secundaria, también menor de 14 años de edad. Un mes después terminó el noviazgo y él se fue a otra ciudad. "No nos cuidamos porque no teníamos en mente hacerlo", revela la niña, ahora con seis meses de embarazo.


"Lo conocí en el taller de Carpintería, es un muchacho flaquito, duré dos meses y medio y luego me metí con él. Fue un día que nos fuimos a hacer la tarea de ciencias a su casa, sus papás no estaban. Íbamos otra amiga y yo, pero a ella le hablaron y se tuvo que ir y nos quedamos solos, entonces nos cobijamos y pasó lo que pasó", comenta.


"Cuando se fue yo no sabía que estaba embarazada. Pasaron cuatro meses y no me bajaba y mi mamá me llevó a hacerme un ultrasonido y salió que esperaba un hijo; después mi hermano habló conmigo y lo acepté, ahora estoy feliz porque mi familia me apoya", relata la niña.


Su madre nunca se enteró que tenía "novio" y cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, la menor solo le dijo: "fui a hacer la tarea".


"Mi esposo y yo no sabíamos si gritar o llorar, esto nos agarró de sorpresa, definitivamente fue una sorpresa. Yo le dije que por qué lo había hecho, que de perdido nos hubiese dicho: "¡ quiero tener algo que ver!", pero no tuvo la confianza, ahora tenemos que apoyarla, ya que más podemos hacer, es otra boca que alimentar y más gastos"; expresó resignada su madre.

¿Que opinas de esta situación?¿Que harías en este caso tu?


Siguenos en FB Lazaro Hidalgo Rubio

También puedes leer Esta mujer se embarazo de su propio nieto, a sus 61 años

Comentarios